¿Tienes una empresa? Uno de los puntos más importantes para que tu empresa tenga clientes, visibilidad e ingresos es la publicidad; uno de los factores primordiales para que se conozca tu marca.

Con la publicidad, tu marca, servicio o productos llamarán la atención de tus posibles clientes, por ello, deberás elegir el anuncio luminoso ideal para tu empresa.

Letras iluminadas con LED

Son letras que se realizan con materiales transparentes, en este tipo de letras la luz se dirige de frente para después colocar la letra sobre el material, para permitir el paso de luz.

Pantalla en acrílico y luz LED

Con este tipo de anuncio luminoso tendrás lo mejor en tecnología, se utiliza una pantalla en acrílico, la cual se monta en una estructura. Se puede emplear en centros comerciales, restaurantes, cines, entre otros.

Anuncios luminosos para fachadas

Hay varios tipos de anuncios luminosos para fachadas tipo. Marquesinas, dos vistas, paleta, adheridos a la pared o tipo bandera. Se utiliza lona traslúcida impresa o acrílico vinil traslucido.

Anuncios Luminosos para fachadas

Los anuncios luminosos para fachadas pueden realizarse en marquesinas, anuncios de 2 vistas, tipo paleta, adheridos a la pared o tipo bandera. El material que debe utilizarse en este tipo de anuncios luminosos es el PTR y debe llevar una lona traslúcida impresa o un acrílico vinil traslucido.


Cajas de luz

Son los anuncios luminosos más comunes, se pueden utilizar en interiores y exteriores. Utiliza iluminación led de acero inoxidable y protección UV.



[[cms:companyname]] - anuncios luminosos